Sempre me gustou a fotografía,pero nunca me decidira por facer algo interesante. Fai menos dun ano, comprei a cámara que levaba querendo dende facía tempo, unha Reflex Dixital (CanonEos400D). Con ela, e gracias a quen me leva, a quen me axuda a ver novas posibilidades e a quen se presta de modelo de probas, estou comezando (e disfrutando) neste interesante mundo da fotografía, e como non,do surf. Espero que vos disfrutedes tamén. Maika

domingo, 28 de febrero de 2010

Despois da "tempestade" sempre volta a "calma"






























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas olas tan guapas que pillamos!!!!!!llegué un poco tarde así que sólo me dio tiempo a pillar media hora de bañazo antes de que la marea subiera y se estropeara...pero algo se pilló...
hubo gente que llegó antes y no se echó porque no lo vieron bien o porque se quedaron algo atorados...en fin...allá ellos...y mejor para los demás..je je..las fotos de Maikiña como siempre reflejan como rompió el tema...graciñas...
Presi

Anónimo dijo...

que suerte el juancho!!!parece que esta vez si se cumplio lo tipico que se dice:"estuvo mejor antes"las fotos lo dejan claro pues yo me eche y aunque cogi alguna mas o menos nada que ver con las tuyas.muchas gracias maika por tus fotos,que bueno saber que siempre estas ahi,aunque espero que la proxima vez me pilles en mejor momento pues ahora como ya sabes estoy en horas muy bajas.un beso grande de tu amigo perruyo.

A.TA.KO´s dijo...

ehh, tan guapas, pero tenias que ver los sifones en el piko de las compuertas de metro y medio, solapas con un pive. muy guapas en serio :P .. mucha remontada eso sí. pero los bajadones, las acopladas y la vision de sifonazos remontando los merecieron. el atore ceruu, parece mentira que cayeses en el viejo engaño Mestre!! (no decia de broma que cuando te echases me iba pal monstruo), jej, un saludo compadres !. besiños maika.
BuBu

Anónimo dijo...

ke pasa tiuuuuuuuuu como amañasteis al final, parece k agualto un rato... esasfrenadas como siempre maika capturando el momento. si un atoraooo... par.

Anónimo dijo...

y otros en Razo...

no hay manera de apañar baño con fotografa, a ver si este finde tengo mas suerte.

El Blog vuelve a vivir, asi da gusto

Nacho

Maika Boquete dijo...

jajajaja, gracias chicos! Nachete...es lo que tiene contar con todo el tiempo del mundo...

Anónimo dijo...

muy bien maika,veo que estas pegandole a las pics,ya ves de blog en blog y acabé viendo fotiños tuyas,1 abraciño,ah hay algunos sitios q merecen el anonimato....si no rapido se arrebata el encanto....

rayito.